Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL

El sábado se realizará el festival Toda Salta de Fiesta.

El sábado se realizará el festival Toda Salta de Fiesta.
El sábado se realizará el festival Toda Salta de Fiesta.

Continuando con las actividades del calendario de invierno, el sábado 25 de julio se realizará la quinta edición del festival Toda Salta de Fiesta, en el Parque del Bicentenario a partir de las 15.

La presentación del festival se realizó con la presencia del secretario de Turismo, Fernando García Soria y por parte de la organización, Gustavo Córdoba. También estuvieron presentes artistas que forman parte de la cartelera.     

García Soria dijo que este festival se destaca en el calendario turístico de las vacaciones de invierno e invitó a salteños y turistas a sumarse y disfrutar de esta fiesta, que contará con la presencia de destacados artistas. 

Por su parte, Gustavo Córdoba informó que la entrada será gratuita y actuarán David Leiva, Paola Arias, Tucanychaya, Los Jayitas y Los 4 de Orán, entre otros artistas.

Exposición en el parque del Bicentenario

Además del festival Toda Salta de Fiesta, entre el 24 y 26 de julio en el Parque del Bicentenario se podrá visitar la muestra itinerante La Marca de lo que Somos.

La muestra estará disponible el viernes de 10 a 18, el sábado de 11 a 22 y el domingo de 11 a 20.

La Muestra itinerante de Marca País Argentina es una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país. En este sentido, es importante destacar que el Tren a las Nubes recibió la distinción Marca País el pasado 4 de julio.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.