Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

DAKAR 2016

En el Village Dakar se presentarán variados espectáculos musicales.

En el Village Dakar se presentarán variados espectáculos musicales.
En el Village Dakar se presentarán variados espectáculos musicales.

En el Centro de Convenciones Salta se ubicará el Village Dakar, donde habrá espectáculos musicales con entrada libre y gratuita para toda la familia.


Salteños y turistas podrán visitar el Village Dakar que se ubicará en el predio del Centro de Convenciones Salta los días 9 y 10 de enero. Será un espacio en el que el público podrá disfrutar de espectáculos musicales con la actuación de Los Izquierdos de la Cueva y Los Lirios Colombianos el sábado desde las 16.

Para el domingo se espera la actuación de Macumbicos, David Leiva, Gaby Morales y Andrés González. Ambos días actuará Melián y sus Muñecos y habrá DJs invitados.

El sábado volverá el Rally Dakar a la provincia. A partir de las 16 se espera que comiencen a ingresar los primeros vehículos al Vivac ubicado en el Centro de Convenciones Salta. En tanto, el domingo 10 de enero será el día de descanso.

La competencia continuará el lunes 11 con la Etapa 8 Salta – Belén. Los vehículos se dirigirán por la RN 68 hasta la RP 33 para comenzar con el tramo de competencia en Seclantás continuando por la zona de Corralito y San Rafael, por RN 40. En estos tres puntos habrá zonas de espectadores. Luego los vehículos atravesarán Cafayate en tramo de enlace y se dirigirán a Belén en la provincia de Catamarca.

Se solicita al público respetar las recomendaciones de seguridad y ubicarse solamente en las zonas de espectadores, que contarán con la presencia del personal de los diferentes organismos involucrados con la seguridad. 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.