Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

EL CAMPING MAS DE GRANDE DE LA REGIÓN

En vacaciones, el balneario Xamena recibe a turistas

En vacaciones, el balneario Xamena recibe a turistas

Los valores de las entradas son los siguientes: mayores $27, menores $18, instalación de carpas $36 y autos $36.

Luego de las intensas obras de mejoramiento realizadas en el predio, el balneario Carlos Xamena comenzó a recibir a turistas que pernoctarán en el lugar durante los próximos 15 días.

Desde la administración indicaron que visitantes y turistas de distintas provincias ya realizaron su reserva y se espera que lleguen más de mil personas durante el fin de semana.

Es importante recordar que las entradas para los turistas fueron fijadas en: mayores $27, menores $18, instalación de carpas $36, autos $36, camionetas y vehículos de gran porte $40 y cabañas $985, mientras que los precios para los vecinos de la ciudad son los siguientes: mayores $10, menores $5 menores y vehículos $36.

Quienes asistan podrán disfrutar de las comodidades que ofrece el lugar, tales como parrillas con asadores, ducha con agua caliente, wifi, servicio médico, juegos infantiles y canchas deportivas. Es importante señalar que el predio cuenta con nueva iluminación.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.