TURISMO

PLAN BICENTENARIO

Finalizó la construcción de la hostería de Guachipas

Finalizó la construcción de la hostería de Guachipas

La 2º etapa de obra abarcó seis habitaciones, galería y patio, entre otros espacios. Se invirtieron más de $3.8 millones en el marco del Plan Bicentenario.

En el marco del Plan Bicentenario de la Independencia, la Secretaría de Obras Públicas informa que finalizó la construcción de la 2º etapa de la hostería Guachipas. Esta iniciativa que busca potenciar el desarrollo turístico y los circuitos económicos de la zona representó una inversión superior a los $3.8 millones.

Las tareas abarcaron la edificación de dos plantas que contempla seis habitaciones con baños privados, galería, sector de servicio con sala de máquinas, lavandería, espacio para tender y patio.

Cabe recordar que la primera etapa de obras consistió en la construcción de la recepción, confitería y áreas de servicios con cocina, núcleos sanitarios y depósito.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
$57 millones el Finde Largo

83% DE OCUPACIÓN

$57 millones el Finde Largo

. Salta nuevamente fue uno de los destinos nacionales más elegidos por los turistas. El movimiento turístico se destacó principalmente en la ciudad de Salta y destinos del Valle Calchaquí.