Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

VACACIONES DE INVIERNO 2018

"Fué una gran temporada"

"Fué una gran temporada"

El Gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la conferencia de prensa en la que Gobierno dió datos oficiales sobre la temporada alta en Salta. Resaltó el trabajo articulado entre los sectores público y privado.

"Esta fue una gran temporada en medio de una situación económica general complicada", opinó el gobernador Urtubey. Agregó que "muchos de los turistas que nos visitaron, ya lo habian hecho anteriormente, lo que habla del buen trabajo de todos los sectores vinculados al Turismo".

"Hemos tenido una muy buena temporada 2018; ahora se plantean nuevos desafios. Valoramos la opinion de los turistas que nos visitan, -reflejada en las encuetas de satisfacción-, y el tema de la seguridad es uno de los puntos positivos que tenemos en la provincia", expreso el mandatario.

 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.