Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TAN LINDA QUE ENAMORA

Lanzan hoy la temporada invierno

Lanzan hoy la temporada invierno

El acto será a las 11 en el Centro Cultural América. Se darán a conocer las más de 200 actividades que Salta tiene preparadas para que salteños y turistas disfruten durante las vacaciones de invierno.

Se realizará hoy el lanzamiento de la temporada de invierno 2018 “Salí de Vacaciones Quédate en Salta” a partir de las 11 en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Durante el acto, que será encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, se brindará toda la información acerca de las actividades que los municipios tienen preparadas para recibir a los turistas de esta temporada, como así también para el salteño que decidió quedarse en Salta. 

Entre las actividades se destacan los tradicionales festivales, ferias artesanales y gastronómicas, actividades culturales y deportivas.

Cabe recordar Salta también presentará su oferta turística el jueves 5 en la ciudad de Buenos Aires.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.