TURISMO

SALTA, TAN LINDA QUE ENAMORA

Magia en el Anfiteatro de Cafayate

Magia en el Anfiteatro de Cafayate

VIDEO. Una de las maravillas que no podes dejar de ver. Una experiencia llena de mágia. A dos kms de la Garganta del Diablo, en la Quebrada de las Conchas, Cafayate, Salta.

El Anfiteatro es un espacio natural semicerrado, con paredes rocosas de más de veinte metros de altura y un piso totalmente llano. Se ingresa por una estrecha abertura. Esta maravilla de la naturaleza se formó por la erosión del agua de unas cataratas que existieron hace millones de años.

La reserva natural Quebrada de las Conchas o también conocida como Quebrada de Cafayate se encuentra ubicada dentro de los Valles Calchaquíes, en la provincia de Salta, norte de la República Argentina, muy cercana a la localidad de Cafayate.

Su forma le confiere una excelente acústica, gracias a tener muchas reflexiones y las paredes muy rugosas. En el Anfiteatro la Sinfónica de Salta y Mercedes Sosa han realizado conciertos de forma gratuita.


Video relacionado: Cable A Tierra en el Anfiteatro Cafayate Salta Mayo de 2018

VIDEO. Una de las maravillas que no podes dejar de ver. Una experiencia llena de mágia. El Anfiteatro se encuentra a dos kilómetros de la Garganta del Diablo, en la Quebrada de las Conchas, Cafayate, provincia de Salta.

Duración: 0:38 minutos

Visto por: 40 usuarios.

Autor:



MÁS DE TURISMO
TURISMO
$57 millones el Finde Largo

83% DE OCUPACIÓN

$57 millones el Finde Largo

. Salta nuevamente fue uno de los destinos nacionales más elegidos por los turistas. El movimiento turístico se destacó principalmente en la ciudad de Salta y destinos del Valle Calchaquí.