Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

MUY IMPORTANTE

NORWEGIAN COMIENZA HOY A OPERAR EN SALTA

NORWEGIAN COMIENZA HOY A OPERAR EN SALTA

El acto inaugural será hoy lunes 7 de enero a las 17 en el preembarque del aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Participarán autoridades provinciales y de la empresa noruega.

La empresa de origen noruego Norwegian Air Argentina comenzará a operar la ruta Salta - Buenos Aires a partir de esta tarde. La recepción del primer vuelo y acto inaugural será a las 17 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Estarán presentes funcionarios provinciales y autoridades de la compañía aérea que conectará Salta  con la ciudad de Buenos Aires (aeropuerto Jorge Newbery), con una frecuencia diaria. La ruta aérea será operada con aviones Boeing 737 – 800 con capacidad para 189 pasajeros.

Cabe destacar que en 2018 el aeropuerto Martín Miguel de Güemes registró un movimiento superior al 1 millón pasajeros de cabotaje e internacionales. Por el movimiento de pasajeros, el Aeropuerto Salta se posiciona como el 4º aeropuerto del interior del país y 1º del Norte.

Hoy Salta cuenta con 119 frecuencias aéreas semanales, con conexiones directas a Buenos Ares (Ezeiza, Aeroparque, El Palomar), Rosario, Córdoba, Iguazú, Mendoza y Ushuaia (con escala directa). Además, con conexiones internacionales a Asunción, Iquique, Santa Cruz de la Sierra, Lima y ciudad de Panamá.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.