TURISMO

LA INDUSTRIA SIN CHIMENEA

Por noveno año Salta es el destino turístico nacional mejor promocionado

Por noveno año Salta es el destino turístico nacional mejor promocionado

​Representantes de la industria turística eligieron a Salta como el destino mejor promocionado, premio que reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad. “Para los salteños, el turismo es una de las principales fuentes de desarrollo”, dijo el gobernador Urtubey, quien definió al sector privado como “el verdadero motor de la actividad”.

Agentes y referentes de la actividad turística nacional eligieron a Salta como el destino nacional mejor promocionado en la 12°  edición de los premios Bitacora. El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta noche el galardón en nombre de todo el pueblo salteño, tanto del sector público como privado que trabajan para el crecimiento constante de la industria turística.

En está ocasión la provincia estuvo ternada como destino nacional mejor promocionado junto a Misiones y Córdoba. Este premio reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística y económica,

“Para los salteños, el turismo además de ser una actividad muy querida, es una de las principales fuentes de desarrollo, sabemos del significado en término sociales”, dijo Urtubey, quien definió al sector privado de Salta como “el verdadero  motor de la actividad”.

El gobernador Urtubey también destacó el trabajo que se hace desde el Ministerio de Turismo de la Nación, de manera coordinada con las provincias. “Venimos trabajando muy fuerte con el sector privado, con la Nación y todas las provincias de la región en lo que significa un plan sostenido que ha puesto al NOA y principalmente a nuestra provincia en un lugar espectacular”.  



MÁS DE TURISMO
TURISMO
Se lanzó el Segundo Oktober Fest en la ciudad de Salta

SÁBADO 20

Se lanzó el Segundo Oktober Fest en la ciudad de Salta

. Será el sábado próximo en el Paseo Ameghino, en una actividad conjunta organizada entre el Consulado de Alemania en Salta y la Municipalidad. Habrá más de 20 puestos de comida típica alemana, además de las tradicionales cervezas artesanales y un espectáculo de danza y música.