Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

SEMANA SANTA EN LA LINDA

Presentarán hoy el programa de turismo religioso “4 Días Divinos en Salta”

Presentarán hoy el programa de turismo religioso “4 Días Divinos en Salta”

​ En la Secretaria de Turismo se realizará la firma de adhesión con diferentes agencias de la provincia para poner en marcha el Programa.

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, se pondrá en marcha el programa de Turismo Religioso denominado “4 Días Divinos en Salta”.  Hoy a partir de las 11:30 en la Secretaria de Turismo se realizará la firma de una nota de adhesión con  Agencia del Peregrino, Tastil Viajes y Turismo, Turismo Guadalquivir,  Uma Travel y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Salta.
 
El objetivo de este programa, que se extenderá durante todo el año, es promover el desarrollo del producto Turismo Religioso en toda la Provincia de Salta.   
 
En el acto estarán presentes el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.