Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

LANZAMIENTO

Presentaron la edición 43 de la Serenata a Cafayate

Presentaron la edición 43 de la Serenata a Cafayate
Presentaron la edición 43 de la Serenata a Cafayate

Se trata de una de las actividades destacadas del calendario de verano que salteños y turistas podrán disfrutar los días 23, 24 y 25 de febrero en la localidad de Cafayate.

La tradicional Serenata a Cafayate se desarrollará los días 23, 24 y 25 en la Bodega Encanta con una cartelera de destacados artistas del cancionero popular argentino.
 
Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el secretario de Cultura de la Provincia, Sergio Bravo y el intendente de Cafayate, Fernando Almeda.
 
Bravo manifestó que “estamos muy contentos de acompañar esta nueva edición de la Serenata, un evento que posibilita el encuentro del artista con el público y de ambos con la tierra soñada de Cafayate”.
 
Por su parte Almeda dijo que “tenemos muy buenas expectativas para esta nueva edición de la Serenata, creemos que este evento cultural ya se ha convertido en una tradición para todos los salteños”, al tiempo que agradeció al Gobierno de la Provincia de Salta por apoyar siempre las diferentes ediciones de este festival.
 
En su cuadragésima tercera edición se podrá disfrutar de las actuaciones de El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Huayra, Izquierdos de la Cueva, Gabriel Morales, Mariana Cayón y Brunos Arias. También actuarán Las Voces de Orán, Vale Cuatro, Franco Barrionuevo, Mariana Carrizo, Matacos, Noe Aybar, entre muchos otros artistas.
 
Según se adelantó en la presentación las entradas se encuentran en venta en www.autoentrada.com, en el Alto Noa Shopping de la ciudad de Salta, en Annuar Shopping de la ciudad de Jujuy, como así también en la Municipalidad de Cafayate. Tendrán un costo de 250 pesos la popular; 600 pesos la platea y 800 pesos la preferencial.
 
Para más información se puede ingresar a www.serenatacafayate.com



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.