Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

LANZAMIENTO

Proponen a estudiantes el programa de turismo "Salí de Gira, Quedate en Salta".

Proponen a estudiantes el programa de turismo "Salí de Gira, Quedate en Salta".
Proponen a estudiantes el programa de turismo "Salí de Gira, Quedate en Salta".

El programa de Turismo Educativo Social propone dos opciones de paquetes combinando los destinos de Salta, Cabra Corral y Valles Calchaquíes.

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta en conjunto con agencias de viaje de turismo estudiantil lanzaron el programa “Salí de Gira, quedate en Salta”.

El acto fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y contó con la presencia de los referentes de las diferentes empresas de viaje estudiantiles adheridas al programa.

La iniciativa tiene como principal objetivo permitir que todos los estudiantes tengan la posibilidad de acceder a la experiencia de un viaje de fin de curso, como así también acercar una propuesta que les posibilite conocer la diversidad geográfica, cultural y turística de nuestro territorio y disfrutar del tiempo libre mediante la realización de actividades socio recreativas, formativas e integradoras.

Ovejero resaltó que “como nos ha planteado nuestro Gobernador, trabajamos en los distintos segmentos y en la diversificación de la oferta turística para que los chicos salteños también puedan conocer su provincia desde el turismo estudiantil”.

El programa propone dos opciones de paquetes, combinando los destinos de Salta, Cabra Corral y Valles Calchaquíes con una tarifa fijada en $2500 saliendo desde Salta, $2800 desde Metán, y $3000 desde Orán, Joaquín V. González o Tartagal.

Para la acción se sumaron las agencias Dask Travel, Lecfter, Silvia Magno, Sucamalú, y TPA.

Las opciones incluyen traslado, alojamiento, pensión completa, con una duración de 4 días/ 3 noches, con vigencia entre los meses de marzo y diciembre de 2015. Más información en el Ministerio de Cultura y Turismo, Buenos Aires 93, al teléfono 4-310950 o vía mail: planificacion@turismosalta.gov.ar



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.