TURISMO

PROYECTOS CULTURALES Y TURÍSTICOS

Provincia y municipio firmaron un convenio de promoción y desarrollo turístico

Provincia y municipio firmaron un convenio de promoción y desarrollo turístico

A través de alianzas estratégicas, desde el sector público se planteó el objetivo de afianzar el servicio y la promoción del destino Salta. La firma del convenio se llevó a cabo entre los titulares de las carteras turísticas provincial y municipal.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, y el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña, firmaron un convenio marco de cooperación y desarrollo turístico.

Prevé la creación de proyectos culturales y turísticos, la mejora del servicio en materia de calidad e innovación, la generación de políticas de Estado solvente, entre otros objetivos tratados durante el encuentro, que se realizó en la Casa de la Cultura.

En la reunión se avanzó sobre una agenda de trabajo conjunta que abarca la promoción, capacitación, estadísticas y fiscalización. En ese sentido, Peña explicó que “pretendemos posicionarnos como un destino altamente competitivo a nivel nacional y regional. Para ello necesitamos definir lineamientos culturales y turísticos comunes, trabajando de forma conjunta con todos los sectores involucrados, generando de manera constante proyectos sustentables en materia de innovación”.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
Se lanzó el Segundo Oktober Fest en la ciudad de Salta

SÁBADO 20

Se lanzó el Segundo Oktober Fest en la ciudad de Salta

. Será el sábado próximo en el Paseo Ameghino, en una actividad conjunta organizada entre el Consulado de Alemania en Salta y la Municipalidad. Habrá más de 20 puestos de comida típica alemana, además de las tradicionales cervezas artesanales y un espectáculo de danza y música.