Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE

Salta en la feria de turismo más importante de Latinoamérica

Salta en la feria de turismo más importante de Latinoamérica

De cara a la temporada de verano, Salta difundirá toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo que se extenderá entre el 28 y el 31 de octubre en el predio de La Rural Predio en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La provincia de Salta estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará entre el 28 y el 31 de octubre en la Rural de Palermo. Dentro del Pabellón Nacional, se destacará el stand salteño mostrando su oferta turística de cara a las vacaciones de verano. 
 
La comitiva encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia Mariano Ovejero, estará integrada por más de 30 empresarios turísticos y cámaras de sector entre ellos hoteles, rentadoras de autos, agencias de viaje y peñas. Asimismo 17 municipios estarán presentes presentando su oferta, lo que refleja el trabajo de fortalecimiento de la gestión turística municipal que se viene desarrollando desde el Gobierno de la Provincia.
 
En el stand de Salta, se brindará información del destino y los visitantes podrán disfrutar de juegos interactivos, degustaciones de comidas regionales en el “Rincón Gastronómico” y de clases de Zamba en el espacio “Peña de Salta”. Además, en el escenario central del stand de Norte Argentino habrá shows folklóricos en vivo.
 
Asimismo, el domingo 29 a partir de las 22:30 tendrá lugar la “Noche de Salta” en el Hotel de Boca de San Telmo.
 
Entre las actividades se destacará la presentación de la campaña Verano 2018 en Salta, a realizarse el lunes 30 a las 17:00 en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación. Otras presentaciones serán la de Lugares Mágicos de Salta, Ofertas Innovadoras de Municipios Turísticos y Circuitos Integrados Observación de Aves.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.