TURISMO

MAYOR CONECTIVIDAD

SALTA LA LINDA: SIGUEN LLEGANDO NUEVA LINEAS AEREAS

SALTA LA LINDA: SIGUEN LLEGANDO NUEVA LINEAS AEREAS

Con una frecuencia diaria a Buenos Aires, Norwegian se sumó ayer a la oferta de vuelos desde y hacia esta ciudad. El secretario de Turismo, Mario Peña, remarcó que este nuevo servicio “es sinónimo de más desarrollo, más derrame económico y más generación de trabajo”.

“La mayor conectividad supone mayor posibilidad de desarrollo”, destacó el secretario de Turismo de la ciudad, Mario Peña, en referencia a al nuevo servicio aéreo que desde ayer brinda la  empresa Norwegian Air Argentina en Salta, su sexta ruta de cabotaje en el país.

La inauguración del servicio se hizo en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes  con la presencia de funcionarios locales y el CEO de la línea aérea, Ole Christian Melhus.

Norwegian tiene una frecuencia diaria a Buenos Aires,  operada con un Boeing 737-800 de menos de dos años de antigüedad  y capacidad para 189 pasajeros.

Los vuelos a esta capital parten desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 15 y arriban a las 17. Los vuelos desde  Salta parten a las 17.55 y llegan a Aeroparque a las 19.45.

Peña hizo hincapié en el decisivo protagonismo de las líneas aéreas en un país tan extenso como es Argentina. Recordó que en 2018 el aeropuerto local  registró un movimiento superior al 1 millón de pasajeros de cabotaje e internacionales y que por el movimiento de pasajeros, nuestra terminal aérea se posiciona como el 4º aeropuerto del interior del país y 1º del Norte.

“Más conectividad significa más desarrollo, más derrame económico y generación de trabajo”, subrayó Peña y sostuvo que el crecimiento de Salta como destino es directamente proporcional a la cantidad de conectividades que puede tener. Nos gratifica la presencia una nueva línea aérea, hoy Norweigan, porque nos coloca en un sitio de mayor relevancia y atractivo para argentinos y extranjeros”.

Hoy Salta cuenta con 119 frecuencias aéreas semanales, con conexiones directas a Buenos Aires (Ezeiza, Aeroparque, El Palomar), Rosario, Córdoba, Iguazú, Mendoza y Ushuaia. Tiene también conexiones internacionales a Asunción, Iquique, Santa Cruz de la Sierra, Lima y ciudad de Panamá.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
URTUBEY Y SOLIS ANALIZARON LA ECONOMÍA Y EL TURISMO

ZONA SUR

URTUBEY Y SOLIS ANALIZARON LA ECONOMÍA Y EL TURISMO

. El Gobernador recibió al intendente Gustavo Solís con quien analizó detalles del convenio de colaboración que impulsa la instalación del Parque Industrial en Rosario de la Frontera y la pronta inauguración del parque acuático termal.

TURISMO
DESDE HOY SE PUEDE DISFRUTAR DE LA FERIA ARTESANAL

VALLES CALCHAQUÍES

DESDE HOY SE PUEDE DISFRUTAR DE LA FERIA ARTESANAL

. En la plaza principal de San Carlos se desarrollará una exposición y venta de artesanías. Además el 11 y 12 de enero, en el Complejo Municipal, se podrá disfrutar del festival que contará con la presencia de destacados artistas.

TURISMO
CLASES DE TANGO EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

TE ANIMAS?

CLASES DE TANGO EN EL CENTRO CULTURAL AMÉRICA

. A partir del 9 de enero del corriente año, se dictarán clases de tango en el Centro Cultural América, dirigida al público en general y turistas que visitan Salta, en un ambiente donde se combina calidez, excelencia y buena música.

TURISMO
NORWEGIAN COMIENZA HOY A OPERAR EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NORWEGIAN COMIENZA HOY A OPERAR EN SALTA

. El acto inaugural será hoy lunes 7 de enero a las 17 en el preembarque del aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Participarán autoridades provinciales y de la empresa noruega.