Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

SALTA LA LINDA

Salta promociona sus atractivos turísticos en Córdoba y Ushuaia

Salta promociona sus atractivos turísticos en Córdoba y Ushuaia

Se trata de acciones de difusión en la vía pública y presentaciones ante agencias de viaje. Las actividades se extenderán hasta el 24 de junio.

La gran red de conectividad aérea de Salta plantea nuevas alternativas turísticas que conectan a la ciudad con diferentes puntos del país. En este caso, la conexión Salta-Córdoba-Ushuaia, que opera Aerolíneas Argentinas, ofrece tres destinos con una amplia variedad de productos para disfrutar.

A través de la difusión de información y la promoción de la oferta turística y a fin de promover la demanda y comercialización del destino “Salta la linda”, autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad coordinaron junto a Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, un conjunto de actividades destinadas a promover el movimiento turístico aprovechando dicha conectividad.

“No sólo promocionamos el destino en sí, sino también cada uno de sus productos. Esta actividad se realiza de manera coordinada entre las entidades gubernamentales, a fin de incrementar el número de pasajeros en esta conexión, y el número de visitantes tanto a Salta como a Córdoba y Ushuaia” señaló el subsecretario de Marketing y Promoción, Mariano García Caínzo. Las actividades se extenderán hasta el sábado 24.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.