Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRTE

Salta promocionará sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

Salta promocionará sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.
Salta promocionará sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

Salta promocionará sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

De cara a la temporada de verano, Salta difundirá toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo, que se extenderá entre el 26 y el 29 de septiembre próximo en el predio de la Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. 

La comitiva salteña, encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, estará integrada por más de 40 empresarios turísticos y cámaras de sector, los municipios de Tartagal y Tolar Grande, y representantes del producto Turismo Comunitario.

El stand salteño estará ubicado en el espacio de la Región Norte del pabellón nacional, donde se organizó una batería de acciones promocionales para captar al público visitante.

Se brindará información del destino, habrá sorteos, degustaciones, juegos, shows musicales, presentaciones de nuevos productos y circuitos turísticos. Entre las acciones se destacarán espacios promocionales dedicados al Dakar, los carnavales salteños, el Tren a las Nubes, vinos de altura y folklore, entre otros.

Además se promocionará la Semana del Torrontés que se realizará en Cafayate y Cachi entre el 8 y 12 de octubre. En el stand se difundirán las actividades previstas para esos días y se realizarán catas de tragos con torrontés para el público.   

La provincia tendrá presencia en los accesos de público a la feria, con vehículos de promoción y banners. Además se realizarán acciones promocionales en la Estación Plaza Italia de la Línea D de subte. 

En el marco de la FIT  se realizará el lanzamiento de la campaña de verano Destino Salta, Tan Linda que Enamora,  el lunes 28 de septiembre a las 12:30. 

Sobre la FIT

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es considerada una de las más importantes del mundo, junto con la de Madrid y la de Berlín. Desde hace dos décadas se consolida como un espacio en el que se muestran todas las tendencias de viajes, ya sea en los lugares clásicos o rincones exóticos del mundo que quieren promocionarse como destino turístico.

El evento se organiza en cuatro días, dos de ellos abierto al público y dos días destinados exclusivamente para operadores y profesionales del sector.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.