Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

HOY JUEVES

XVII Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

XVII Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

Participarán alrededor de 50 expositores, entre ellos agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales de destinos turísticos nacionales e internacionales.

Hoy jueves 19, se realizará el XVII Workshop turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) de 12 a 16, en las instalaciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), ubicadas en Mitre 966.

El objetivo del encuentro es generar un ámbito de comercialización, en el que se presentarán las nuevas alternativas del sector turístico, mientras se establecen nuevos contactos y se enriquecen las relaciones comerciales.

Los asistentes se interiorizarán sobre las propuestas que ofrece el sector turístico de la mano de 50 expositores, entre los que se encuentran agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales del país y el mundo.

En el acto de apertura estará presente del secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña; el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Gustavo Di Mecola; el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Lavallén; el secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva, ejecutivos y representantes de las empresas que operan en la región.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.