Uno de los hechos ocurrió el pasado 10 de febrero del corriente año en una casa en San Luis, donde desconocidos habían sustraído dos led, dos playstation y una cámara fotográfica. Tras la investigación, establecieron la identidad de los implicados de 23, 26 y 33 años, y allanaron seis domicilios, en San Luis, V° Los Alamos, B° Democracia y Finca Independencia.
Lograron recuperar los TV Led, un lente de cámara fotográfica y las playstation. En tanto secuestraron cinco plasmas, una bicicleta con motor y tres DVD por averiguación de procedencia, además de proyectiles y cargadores. Los acusados son intensamente buscados.
El otro hecho ocurrió el 4 de marzo en un local comercial ubicado en avenida Líbano al 900 donde personas desconocidas sustrajeron un bolso con $80.000 a un comerciante que los había ahorrado. Por el caso se realizaron dos allanamientos y tres requisas domiciliarias con autorización de los moradores en V° Lavalle, ya que los causantes habían distribuido el dinero en viviendas vecinas, pudiendo secuestrar $16.500, prendas de vestir y zapatillas que habían adquirido para revender y una motocicleta.
Por este caso un joven de 19 años y su pareja de 17 fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que otro de los implicados de 18, ya se encontraba detenido por un hecho de violencia familiar.