La Escuela de Artes y Oficios, informa que el miércoles 8 de julio se realizará una mega exposición de los trabajos realizados por los alumnos durante la primera mitad del año. Será en el Centro Cívico Municipal, de 9 a 14.
La muestra estará compuesta por elementos fabricados en los más de 60 talleres y cursos que ofrece el establecimiento municipal de educación no formal, donde se capacitan más de 2.600 alumnos. Algunos de ellos son construcción, artesanías, industria, zapatería, marroquinería, diseño textil, carpintería, herrería, electricidad, gastronomía, maquillaje, entre otros.
Receso
Según lo informado por el director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa, tras la exposición en el Centro Cívico Municipal, comenzará el receso de invierno el cual se extenderá del 8 al 20 de julio.
Y no todo será descanso, y que los docentes realizarán una breve capacitación de actualización de contenidos para que “en el segundo semestre del año sigamos trabajando y perfeccionando todo lo que desde la Escuela Municipal se le otorga para potenciar a los pequeños emprendedores locales”, expresó Copa.