"Fue una actitud más de patoterismo, algo a lo que nos tiene acostumbrados Guillermo Moreno luego de los últimos doce años de kirchnerismo", dijo. "Se decía que patoteaba empresarios y empresarias, que patoteaba mujeres, se comentó mucho de esto. No me sorprendió", agregó el periodista. Por último, indicó: "Me empujó, pero para mí no tiene ninguna importancia".
Antes, Feinmann narró: "Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: 'Con vos tengo que hablar, cara a cara'. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina.Entonces, Moreno respondió: 'Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón'".
Además, Feinmann dijo: "Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato".
Por su parte, Moreno quiso minimizar el problema, y explicó: "Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando". Luego, cuestionó a Fantino: "Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio. Las peleas son para tenerlas, no para ganarlas".