Autoridades de la Secretaría de Modernización y de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial avanzan en la reformulación de los procesos que faciliten la obtención y renovación de los carnés.
Ambos organismos trabajaron sobre mejoras en la calidad del servicio que se brinda a los contribuyentes, entre ellas la optimización de la tecnología aplicada al proceso, la disposición de espacios más cómodos y de fácil acceso respetando los tiempos de la gente y a la vez manteniendo las exigencias en los requisitos.
Las reuniones se desarrollan en conjunto con la Nación para avanzar en las gestiones de tareas que se realizarán a mediano plazo para aplicar en la capital. Se prevé continuar con estos estudios de factibilidad para lograr un resultado acorde a los objetivos planteados.
La idea es, además de potenciar la tecnología aplicada al proceso, contar con espacios más cómodos y de fácil acceso para los vecinos.
Participaron el secretario de Modernización, Martín Güemes, la subsecretaria de Modernización y Financiamiento Emilce Maury y la directora general de la Unidad de Proyectos Especiales, Mariana Sallent.