Un avión que viajaba de Barcelona, España, a la ciudad alemana de Düsseldorf con 148 personas a bordo se estrelló hoy en la región de Digne, en los Alpes franceses, y no hay sobrevivientes. El presidente de Francia, François Hollande, confirmó en un discurso publicado por el diario Le Figaro que “no hay sobrevivientes” tras la caída de la aeronave.
"El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve fue inmediatamente hacia el lugar", agregó el mandatario, quien explicó que el lugar del accidente es una "zona de acceso especialmente difícil".El avión que protagonizó la tragedia, que según informó el diario galo tenía 24 años de antigûedad, era un Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo Germanwings, una firma filial de Lufthansa, que trasladaba 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo.
NUEVA TRAGEDIA AEREA
Cayó un avión en Francia con 148 personas a bordo: no hay sobrevivientes
24/03/2015. Un Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo Germanwings se estrelló hoy en la región de Digne, en los Alpes franceses. Viajaba de Barcelona, España, a la ciudad alemana de Düsseldorf.