Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

MAÑANA FERIADO

CONOCÉ COMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS POR EL FERIADO DEL 2 DE ABRIL

CONOCÉ COMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS POR EL FERIADO DEL 2 DE ABRIL

La recolección domiciliaria y la limpieza de calles se brindarán normalmente. El mercado San Miguel permanecerá cerrado. Algunas dependencias municipales contarán con guardias activas.

En virtud de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, este martes 2 de abril las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, por lo que los vecinos y contribuyentes que requieran concretar trámites podrán acercarse el miércoles 3 de abril en su horario de atención habitual, de 8 a 20.

La Secretaría de Ambiente informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles se realizarán de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia sólo para sepelios de 7 a 19 horas, sin atención administrativa ni cajero.

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y la atención se retomará el miércoles en su horario habitual de 07:30 a 14:00 y de 17:30 a 22:00 hs.

En tanto, desde el área de Bienestar Animal se informó que durante el feriado no se realizarán vacunaciones ni castraciones.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas con personal reducido, realizando controles de rutina en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Con respecto a la oficina de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante cualquier urgencia comunicarse  al número gratuito 105.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
FERNANDO YARADE DESTACÓ LA LABOR DE LOS EMPRENDEDORES DE TARTAGAL

CAPACITACIÓN

FERNANDO YARADE DESTACÓ LA LABOR DE LOS EMPRENDEDORES DE TARTAGAL

. Fue en el marco de la entrega de certificados del Programa Yo Quiero Emprender, a través del cual la Provincia formó en emprendedurismo y desarrollo de negocios a personas interesadas en hacer crecer sus proyectos o emprendimientos.

ACTUAL
LA USINA CULTURAL TIENE UN AVANCE DE OBRA CERCANO AL 70%

IMPORTANTE PROGRESO

LA USINA CULTURAL TIENE UN AVANCE DE OBRA CERCANO AL 70%

. El espacio está ubicado en el centro de la ciudad de Salta, permitirá potenciar el desarrollo de las actividades artísticas y culturales y será un lugar encuentro para todos los salteños y turistas.