En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad avanza con obras de recambios y nuevos puntos de LED, lo que no sólo significa mayor seguridad sino también importantes aportes al cuidado del ambiente.
“Estamos trabajando en varios frentes con tareas de recambio e instalaciones de luces LED, como por ejemplo en Avenida Independencia y Av. Democracia, ésta última en barrio El Huaico”, destacó el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quien detalló que “el objetivo del plan es alcanzar las cinco mil colocaciones y actualmente estamos en las 2.800 nuevas LED”.
Claudia Cabezas, vecina de Florida y Av. Independencia, manifestó su agradecimiento y explicó que “en estos últimos años hemos visto varias acciones municipales como arreglo de calles, podas y ahora mejoras en la iluminación y esto nos dará más tranquilidad a todos”.
Horacio Chuchuy, vecino de la zona, destacó que “estos trabajos son un verdadero cambio y nos darán mayor seguridad y más tranquilidad para todos los que viven en los barrios del lugar como así también para quienes transitan por la zona”.