Ayer tras un encuentro entre funcionarios de la Subsecretaría de Control Comercial y representantes de los vendedores ambulantes y propietarios de juegos infantiles, se ratificó el cumplimiento de las ordenanzas vigentes sobre uso del espacio público. De esta manera no se habilitará, ni otorgarán permisos de uso del espacio público en la zona del parque San Martín.
Sobre el tema, Nicolás Avellaneda, titular de la repartición, subrayó que “la Municipalidad notificó en su momento a los trabajadores y se les explicó que la actividad comercial que realizan no es legal”. Además, el funcionario agregó que “cumplimos con todas las normativas y cuidamos este lugar de la ciudad que es de todos” y señaló que “los trabajadores que quieran continuar con otra actividad, podrán hacerlo fuera del micro y macro centro presentando el permiso del frentista”.
Mientras tanto, los operativos y controles serán realizados por el personal municipal del área junto a la Policía de la Provincia a fin de cuidar el uso del espacio público.