Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LOS ACCESOS A LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LOS ACCESOS A LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES

Los inspectores se distribuyen en forma estratégica para resguardar la seguridad de los concurrentes y trabajan para mantener el orden en las inmediaciones de las necrópolis al recordarse los días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.

La Municipalidad desplegará hoy y mañana un dispositivo especial en las cercanías y calles de accesos a los cementerios municipales al recordarse el día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, fechas que congregan a cientos de salteños en las necrópolis de la capital.

Desde las 8, inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, vallas y conos se ubican en inmediaciones de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, con el propósito de colaborar con la seguridad y el ordenamiento de los asistentes que, como es sabido, en estos días llegan en forma masiva a visitar a sus deudos.

A tal fin se procederá a ordenar el ingreso y egreso de los vehículos, a cuyos conductores se les recuerda concurrir con la documentación personal y vehicular correspondiente, el uso del cinturón de seguridad, el traslado de los niños en la parte trasera y de los bebés en sus asientos; los motociclistas con cascos y documentación pertinente.

En las avenidas Richieri, Talavera y Francisco Arias aledañas al cementerio De la Santa Cruz se ubicarán agentes municipales y en avenida Artigas entre calles Rosario, Samuel Quevedo y avenida de las Américas se implantarán servicio con conos y personal de tránsito.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra indicó que “estas jornadas son de gran circulación peatonal y vehicular en estos puntos por lo que se destinan nuestros equipos para un mejor control y prevención”.

Se recomienda respetar el paso de peatones, reducir la velocidad, mantener distancia de frenado y el uso de luces bajas.



MÁS DE ACTUAL