La Secretaría de Tierra y Bienes de la Provincia informa que continúa abierta la convocatoria en Tierra y Hábitat para que beneficiarios de terrenos regularicen el pago de las cuotas vencidas. Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas del organismo, ubicadas en Santiago del Estero 2225, a tramitar las chequeras para ser abonadas en el Banco Macro.
Fernando Martinis, secretario de Tierra y Bienes, destacó la importante concurrencia y recordó que solamente en mayo se logró superar lo recaudado durante todo el año 2015, mientras que en junio el pago de deudas continuó a muy buen ritmo, recaudando hasta el momento una suma acumulada en seis meses superior a los $ 13.6 millones. Este monto acumulado supera lo recaudado en los últimos cuatro años, cuyo recupero fue de 13.3 millones de pesos entre el 2012 y 2015.
Asimismo, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, remarcó que las personas que pagan las cuotas en tiempo y forma no tienen la obligación de concurrir a las oficinas para cancelar la totalidad de la deuda y pueden continuar con el normal procedimiento. Por último, el funcionario invitó regularizar su situación a las personas que aún no lo hicieron.