Tras concretarse, hasta el miércoles pasado, la entrega de 3.500 formularios para acceder a las becas que otorga la Municipalidad, comienza hoy la recepción de la documentación correspondiente, así lo informó el director del Banco de Becas, Pablo Goldaráz.
El funcionario explicó que, quienes hayan retirado los formularios y cuenten con los requisitos solicitados podrán entregar las carpetas, conforme a los turnos ya asignados.
Goldaráz explicó también que una vez culminado este proceso, el Directorio del Banco de Becas empezará con el análisis de cada expediente para poder definir el listado de quienes recibirán becas este año. Seguidamente se procederá a notificar a los beneficiados y a sus respectivas instituciones.
“Estamos muy contentos de saber que hay familias muy comprometidas con la educación de sus hijos y buscan todas las herramientas posibles para poder solventar sus estudios”, señaló Pablo Goldaráz.
Y agregó: “Desde la Municipalidad, y a partir de los lineamientos del intendente Gustavo Sáenz, vamos a continuar trabajando arduamente para que nuestros jóvenes logren desarrollarse y se sientan acompañados”