Ya se culminaron las obras de refacción tanto de infraestructura como de seguridad, se adquirieron los productos químicos y se contrató el personal necesario para los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale; por lo que el sábado 02 de enero estarían abriendo sus puertas a la temporada de pileta.
Según lo anunció el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ricardo Passarel, “ya estamos en condiciones de habilitar la temporada de pileta en los natatorios menores y tendremos que esperar unos días más para hacerlo en el balneario municipal Carlos Xamena”. En este sentido, el funcionario remarcó que “las órdenes del intendente Gustavo Sáenz fueron precisas, habilitar lo más pronto posible pero con todas las condiciones de seguridad necesarias, y eso es lo que hicimos”.
Respecto a las condiciones de los natatorios, Passarel indicó que “los dos natatorios ya se encuentran listos, puesto que ya se hicieron las refacciones en materia de infraestructura, acondicionamiento de ambos predios, limpieza y pintura, se contrató el personal necesario tanto bañeros como de seguridad y se compraron los químicos que se comienzan a colocar apenas inicia el llenado de las piletas”.