Aguas del Norte informa que personal operativo de la compañía continúa trabajando en el recambio del equipo de impulsión del pozo profundo que abastece a una de las zonas de la barriada.
En consecuencia, está afectado el servicio con corte del suministro en una zona de El Huaico, Mirasoles y Procrear. El área afectada está comprendida entre la avenida Democracia, avenida Verdad y Justicia, avenida Bolivia y avenida Lucrecia Barquet.
Por la profundidad del pozo y las complicaciones propias de la complejidad del terreno los trabajos se extendieron más allá de lo previsto y se estima que el servicio se restablecerá hacia el mediodía de este martes. En este sentido, el Directorio de la Empresa resolvió que se descontará de la factura el cobro de los días en que el servicio estuvo interrumpido.
Para intentar minimizar los inconvenientes, operarios de la Empresa realizan maniobras en el sistema de abastecimiento para proporcionar el servicio a través de la red de agua, en diferentes horarios (turnos), hasta que los trabajos culminen.
Además se dispuso un operativo especial de asistencia mediante camiones cisterna. Para solicitar el servicio, los usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 387-563-22-22.