Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes se realizó ayer el último sorteo del año del Cumplís y Ganas que tuvo como premio la cancelación total de una vivienda.
Con la participación de más de 12.700 adjudicatarios de la provincia se sorteó la cancelación total de una vivienda, en la oportunidad la familia beneficiada pertenece al barrio Los Ceibos de la capital salteña, en caso que el grupo familiar no cumpla con todos los requisitos exigibles por el organismo, se sorteó a un suplente, que en este caso es de la localidad de Orán.
Durante el sorteo efectuado en Tecno Acción, Zorpudes destacó la importancia de cumplir con el pago de la cuota ya que es un sistema solidario que permite la construcción de nuevas viviendas. También enumeró las formas de pago: "los adjudicatarios pueden adherirse al sistema de débito automático por medio de cualquier banco y tienen un 10% de descuento".
El IPV realiza los sorteos de forma bimestral teniendo como premios la reducción de distintos montos en las cuotas. Participan todos los adjudicatarios de la provincia que mantienen al día el pago de la cuota y a fin de año el premio mayor es la cancelación total de la deuda.