Su administrador, José Muratore, informó que el lunes y el martes, el predio comercial abrirá sus puertas para poner sus instalaciones a disposición de los fieles.
“El lunes y martes el mercado trabajará de manera solidaria para asistir a 300 peregrinos aproximadamente. Esos días todos los fieles podrán almorzar en las instalaciones del mercado, descansar y recibir asistencia en el caso que la necesiten”, explicó Muratore.
El lunes 14, el mercado atenderá de manera habitual. Ese día todos los puesteros que trabajan en el patio de comida del sector A se encargarán de recibir y atender a los fieles. Además, voluntarios brindarán asistencia, realizarán curaciones y masajes a los peregrinos que lo soliciten. En tanto que el martes solo se abrirán las puertas de 11.30 y hasta las 15 para asistir a los peregrinos. Durante esta jornada no se brindará atención al público.
En estas recepciones, las delegaciones del interior recibirán el almuerzo, frutas, gaseosas y agua mineral. Donaciones que serán aportadas por los distintos locales del centro de abasto de la ciudad.