El jefe comunal hizo referencia a la importancia que tiene la concreción de las obras del Plan Belgrano para la región: “El lema del encuentro es ‘Puentes hacia el Futuro’, un futuro que esta región ve con esperanza a partir de que se pongan en marcha las obras contempladas en el Plan Belgrano que anunció el Presidente de la Nación. Esperamos que los tiempos se aceleren para dar respuesta a esta expectativa que, sin dudas, se traducirá en más desarrollo industrial y productivo y por lo tanto en más trabajo digno para nuestros ciudadanos”.
En otro orden de cosas, Sáenz indicó que es el Estado el que debe establecer reglas de juego claras para que se desarrolle el espíritu de iniciativa, la creatividad empresarial y se establezcan mecanismos que generen oportunidades para todos a partir de su esfuerzo y trabajo.
En relación a la región NOA manifestó que “El norte es un gigante dormido. Debemos despertar la capacidad de trabajo, creatividad e iniciativa de nuestros trabajadores, empresas y emprendedores”.