Junto a proteccionistas; el secretario de Ambiente, Federico Casas y personal de dicha repartición, el jefe comunal inspeccionó el funcionamiento de las obras eléctricas que se instalaron en el predio municipal.
“La alegría es poder generar un beneficio para los animales en resguardo y las personas que colaboran con su bienestar, con tan poco, es algo para destacar. Es algo que no se hizo antes y que se pudo concretar en menos de una semana”, resaltó el intendente y agregó: “Cuando hay voluntad política, todo se puede lograr”.
La obra en detalles
En el sector de los caniles externos se instalaron tres columnas de con doble artefacto de iluminación (como las utilizadas en alumbrado público). Para que todo funcionara, se tendieron más de 60 metros de cable apropiado para la intemperie.
En tanto, en la parte interna, se colocaron nueve bocas de luz con sus respectivas lámparas y tomacorrientes que serán utilizados para poner en marcha heladeras (donde se guardarán las dosis de vacunas) y artefactos para el cuidado de los animales.