Noventa familias recibieron esta tarde las casas que el Gobierno de Salta entregó en Rosario de Lerma a través del Instituto Provincial de Vivienda. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto que tuvo lugar en el barrio Eco Sol.
En la oportunidad el mandatario felicitó a los nuevos propietarios y reafirmó la inversión de la Provincia en el área habitacional.
Las noventa viviendas fueron construidas con recursos provinciales y en los próximos días se realizará el sorteo de otras sesenta casas en ese municipio. El acto también contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa y el intendente local, Ignacio Jarzún.
“Queremos que cada familia tenga su casa, donde vea crecer a sus hijos, que serán los protagonistas del mañana”, dijo Urtubey a los nuevos propietarios. Además les pidió cumplir con el pago de la cuota para que más familias salteñas tengan la misma oportunidad.
“Ver las caras de felicidad de cada familia propietaria a nosotros nos llena de orgullo, por eso vamos a seguir trabajando con este ritmo de inversión para que todos los salteños tengan un lugar donde sus hijos puedan crecer”. El Gobernador destacó la entrega de quince mil viviendas en su gestión.
Por su parte el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, agradeció el apoyo del Gobierno de Salta porque “permite que nuevas familias de la localidad cumplan el sueño de contar con su vivienda propia”. El jefe comunal también anunció que se firmará un convenio con las autoridades de la AMT para la creación de una oficina en Rosario de Lerma.