El vicegobernador Miguel Isa, participó en el acto de inauguración de un nuevo sanatorio en Salta con el nombre de Clínica María de Urkupiña, perteneciente al Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, ubicado en calle Ameghino 1069. Del acto participaron también el ministro de Salud,Oscar Villa Nougués, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel, Santiago Godoy; el secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos y el secretario general de FATSA Carlos West Ocampo.
El acto de inauguración comenzó con el tradicional corte de cinta, la bendición del edificio a cargo del padre Martín Farfán y luego prosiguió con un recorrido por las modernas instalaciones, que cuentan con consultorios, laboratorio, sala de fisioterapia, rayos x, tomografía axial computarizada, resonancia magnética, quirófanos, unidad de terapia intensiva, sala de recuperación y una planta íntegramente compuesta por habitaciones de internación.
Esta nueva clínica contará con 70 plazas y no sólo estará destinada a los integrantes del Sindicato sino también a todos los trabajadores. Además de estar equipada con equipos de última generación y de contar con médicos y especialistas, la clínica incorporará 40 enfermeros, 20 técnicos y 30 personas para el área de servicios.