SAETA recuerda a los usuarios que tal como fue informado, se está efectuando la devolución de la diferencia mal cobrada más un plus a cargo de ATOS S.A., por posibles errores en el cobro de tarifas en unidades de transporte como consecuencia de prueba sobre el soft que realizaba la empresa ATOS encargada de la administración y equipamiento del sistema informático.
Por otra parte también se informa que la resolución N°672/2016 de la Autoridad Metropolitana de Transporte respecto a las nuevas condiciones para controlar el pase libre de estudiantes, que se encuentran vigentes desde la fecha de publicación, 25 de agosto de 2015.
En consecuencia, SAETA realiza pruebas en algunas unidades para cumplir con el control en cuanto al número de viajes de autorización automática vía sistema informático por parte de la empresa, por lo que algunos boletos estudiantiles mostrarán el número de viajes que se realiza.
También se informa que los condicionamientos académicos para nivel terciario y universitario que establece la resolución de la AMT,serán exigibles a partir de 2016.