La subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, visitó a los vecinos de villa Floresta. Lo hizo junto a la directora Regional del NOA de esa cartera nacional, Bettina Romero y las secretarias municipales de Obras Públicas y Planificación Urbana, María Beatriz Blanco y de Acción Social, Guadalupe Colque.
En la oportunidad, la funcionaria nacional remarcó que “venimos en representación del presidente Mauricio Macri para explicarles todo lo inherente a los trabajos que se realizarán en este barrio, relegado desde hace más de 40 años”.
Klemensiewicz recordó que “al barrio Floresta llegarán obras por $114 millones. La ejecución será por etapas y estamos convencidos que van a contribuir a que todos tengan una mejor calidad de vida”.
Por su parte, Blanco indicó que “la visita de Marina Klemensiewicz no hace otra cosa que traer tranquilidad a los vecinos. Ellos pudieron sacarse las dudas analizando los proyectos y están muy entusiasmados, al igual que nosotros”.