Salta se sumará al Día Mundial del Yoga con varias actividades. Hoy sábado 24 de junio se realizarán prácticas y charlas con el objetivo de promover el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de las personas. La jornada será de 9 a 20 en el Centro Cultural América, Mitre 23.
Cabe destacar que, todas las actividades que se realizarán en el marco de este evento, serán totalmente libres y gratuitas y está dirigido a todo público. Para las actividades presenciales, se recomienda llevar colchoneta, manta y botella de agua.
El festejo por el Día del Yoga es organizado por la Fundación Danzarte junto a la Comunidad Yóguica de Salta, que está formada por más de 100 instructores, profesores, talleristas, terapeutas, artistas, emprendedores, centros y espacios de Yoga. El evento cuenta con el auspicio de las Secretarías de Deporte y Cultura de la Provincia.
Cronograma
Las actividades del sábado 24 de junio, de 9 a 20 hs, se realizarán en tres salones en simultáneo en el Centro Cultural América, Mitre N° 23.
Feria Holística FOYER SALÓN BLANCO: De 9 a 12 y de 14 a 20 hs – Feria Holística. Participan:
Agustina Montero de @isha.buenavibra
Alicia Victoria Cancinos de @aliartetienda
Andrea Verdún de @esoesmuyandre
Felipe Aira de @latiendita.santosha
Melisa Rebori de @amelirebori
Raquel Díaz de @koki.beauty
Natasha de @natashaholística
Cronograma SALÓN WAYAR TEDIN: 9 a 9:45 am - Yoga y trekking, dos actividades complementarias para el autoconocimiento con Carla Durán.
10 a 12 hs - Taller Vivencial Grupal de Constelaciones Familiares con Verónica Belmonte y Pamela Vázquez.
12 a 14 hs - Intervalo Almuerzo Libre.
14 a 16 hs - Taller Vivencial Grupal Constelaciones Familiares con Alejandra Ruiz.
16 a 17 hs - Equilibrio y estabilidad. Bases sólidas con Florencia Vides (Pollo).
17 a 18 hs – Meditación con María Celeste Ávila.
18 a 19 hs - Taller Vivencial de Astrología "Conociendo tu Universo" con Florencia Morales.
Cronograma SALÓN BLANCO: 9 a 10 am – Yoga y Música con Matilde Paul.
10 a 12 hs - Yoga Danza con Sabrina Tejada.
12 a 14 hs – Intervalo Almuerzo Libre.
14 a 15 hs - Meditación de conexión y activación de luz "Semillas Estelares y Trabajadores Planetarios" con Judith de los Ángeles Juárez.
15 a 16:30 hs - Clase de Hatha Yoga tradicional Sivananda con Ruth Ávila.
16:30 a 18:30 hs – JAM de Acroyoga con Tania Membrives y Daniel Russo.
19 a 20 hs – Cierre Colectivo con Baño de Gong con Carla Reston
Recomendaciones
Actividades Presenciales: Están destinadas para todo público. Se recomienda llevar una manta, mat y/o colchoneta, botella de agua, muda de ropa para cambiarse, toalla pequeña, elementos de higiene, cuaderno y lapicera.