Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

BARRIO SOLIDARIDAD

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE BONSAI

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE BONSAI

Las clases se dictan los lunes y miércoles de 15 a 18 en el CIC de barrio Solidaridad.

La Subsecretaría de Integración Social dicta, junto a los profesionales de la Escuela de Artes y Oficios, los cursos cortos de verano para brindar una rápida salida laboral a los vecinos.

En este marco, en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad se brindó un taller de bonsai y jardinería a cargo del profesor Carlos García.

Durante las primeras clases, más de 40 vecinos participaron y adquirieron nuevos conocimientos teóricos y prácticos. Daniela Castillo, coordinadora del CIC de Solidaridad, indicó que aún quedan cupos para que más personas puedan capacitarse los lunes y miércoles de 15 a  18, hasta el 16 de enero.

Al mismo tiempo, extendió la invitación para los cursos de peinado y trenza a cargo de la profesora Pamela Ferril, que iniciarán el jueves 17, viernes 18, martes 22, jueves 24, viernes 25 y martes 29, en el horario de 9 a 12.

Para participar los interesados deben comunicarse con el CIC al 4385155 o con Daniela Castillo al 155398022.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

MUY IMPORTANTE

ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

. El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.