Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

TRABAJO CONJUNTO

Información: el IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta

Información: el IPV firmó un convenio con la municipalidad de Salta

Intercambiarán información inmobiliaria, realizarán acciones de capacitación e implementarán proyectos que favorecerán el trabajo de las partes.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes, rubricó hoy un convenio de colaboración con el coordinador General de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Pablo Outes. El instrumento permitirá cooperar e intercambiar información en materia inmobiliaria.

El convenio habilita a realizar capacitaciones y a la ejecución de proyectos conjuntos, entre otras acciones que favorezcan los objetivos de los organismos.

Por un lado, el IPV brindará datos para la correcta identificación de inmuebles, titulares, catastros de origen, posteriores modificaciones y cualquier información que surja del trabajo coordinado.

Asimismo, la Municipalidad agilizará los planos de obras y mensuras, intercederá ante el Concejo Deliberante a los fines de agilizar y dar un tratamiento prioritario a las  ordenanzas de aceptación de las donaciones de calles, ochavas y espacios verdes.

El titular del IPV recalcó la importancia de este convenio ya que servirá para mejorar la relación con el ciudadano y a transparentar los datos referidos a bienes inmuebles y a sus titulares.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

MUY IMPORTANTE

ABEL CORNEJO CREÓ EL CONSEJO ASESOR DE FICALES

. El Consejo Asesor de Fiscales tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. Sus miembros podrán sugerir mejoras para la gestión, a través del consenso en las políticas de trabajo y los criterios de actuación unificados en los protocolos de actuación. Se reunirá semanalmente.

ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.