En un diálogo con el periodista, Miguel Gómez, el manager de la empresa Cerveza Salta, Juan Cossio habló sobre el balance y estadística de la temporada de verano con respecto a su producto y afirmó que este año decidieron llevarlo a otro nivel y repartirlo por otras provincias argentinas.
“Cerveza Salta se consolida como uno de los productos más importantes del noroeste argentino. Creo que la industria está en un proceso de expansión, teniendo en cuenta que es una cerveza regional que nos representa al estar presente en otros lugares”, dijo Cossio.
Y finalizó: “Este año, a comparación de los anteriores, decidimos apostar un poco más y ampliar la llegada, llevando nuestro producto a todas las provincias. Fue un desafío pero creo que fue el primer paso para que en un futuro Cerveza Salta acompañe el verano de una manera más consistente”.