En el marco del plan de reordenamiento integral del tránsito de la ciudad, que busca implementar la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, se decidió que la calle Luis Burela tendrá sentido único sur-norte.
El cambio comenzará a implementarse desde el lunes 14 de marzo, en el tramo que va de calle Caseros hasta la avenida Entre Ríos.
Hasta que los conductores conozcan y se acostumbren a la modificación, personal uniformado e ingenieros de la Dirección General de Estudios Técnicos y Seguridad Vial, dispondrán carteleria informativa. La misma será instalada hasta el 11 de marzo para indicar la modalidad de circulación.
Por razones de seguridad, se solicita a los conductores circular con precaución por la zona, hasta la implementación definitiva de los cambios viales previstos, los cuales buscan reducir el índice de accidentes en la zona.
Desde la dependencia, se recuerda a los vecinos que pueden informar sobre situaciones de conducta vial incorrecta, pero también solicitar semáforos y reductores de velocidad, presentando una nota al despacho de mesa de entrada en la oficina de Santa Fe 545, de 8 a 16. Con esta presentación se dará curso al estudio técnico de factibilidad de lo solicitado.