La nueva metodología se pondrá en funcionamiento desde el lunes. Según informó el responsable de la delegación, Eduardo Isasmendi, los vecinos podrán acercarse a efectuar trámites y consultas por la mañana, de 7 a 13, y por la tarde, de 14 a 20.
“El objetivo es brindar mayor comodidad a los vecinos y que puedan concretar sus trámites en los horarios que tengan disponibles”, precisó Isasmendi.
Servicios para los vecinos
El responsable de la delegación municipal de San Luis informó también sobre las diferentes tareas que se están realizando en la zona y la planificación de las obras que se pondrán en marcha.
El funcionario explicó que se está realizando el relevamiento de terrenos baldíos y microbasurales. Los trabajos son realizados por inspectores de la Secretaría de Ambiente, conjuntamente con personal de la delegación municipal.
También se realiza la gestión para el Plan Gas en Casa. En la oficina de San Luis se recibe la documentación necesaria para incorporarse al programa y se entregan formularios de inscripción.
Finalmente, Isasmendi informó que próximamente se brindará asesoramiento jurídico gratuito en las oficinas de la dependencia. Los días y horarios de atención se confirmarán próximamente.