En vivo, en Cable a Tierra, la diputada provincial Laura Cartuccia habló sobre la situación de los docentes y la Ley que regula las manifestaciones en la provincia, a fin de garantizar un orden entre los ciudadanos.
“Los docentes salteños cobran los mejores sueldos pagos del país. La realidad es que los niños no pueden continuar sin clases, ya que su futuro depende de la enseñanza de los maestros”.
Asimismo, agregó: “Es importante, además, dejar en claro que la nueva ley que fue tratada en la Cámara de Diputados y Senadores no se llama “Ley de Antipiquetes”, sino una que busca garantizar el orden en la provincia sin quitar el derecho a la protesta. Es evidente como los partidos de izquierda buscan confundir a la gente para su beneficio”.
“Debemos entender que buscamos un orden que sea beneficioso para todos los ciudadanos y no para unos pocos. La propuesta del gobernador para con los docentes fue superadora. En la historia de los distintos gobiernos de la provincia, nunca se le dio la importancia que la situación amerita”, finalizó Cartuccia.