Dando inicio a la llegada de las peregrinaciones que llegaran en los días sucesivos para venerar al Señor y Virgen del Milagro, esta mañana llegaron a la Catedral Basílica más de trescientos efectivos policiales tras partir anoche desde El Carril.
Por cuarto año consecutivo, la demostración de fe congregó a efectivos policiales de las diferentes dependencias del Valle de Lerma y de la ciudad de Salta, recorriendo la ruta nacional 68.
Participaron efectivos de unidades policiales de Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña, Guachipas, Rosario de Lerma, San Antonio, La Silleta y Campo Quijano.
El desplazamiento de los devotos se realizó bajo el respectivo servicio de seguridad, garantizando la normalidad en la circulación vehicular del resto de la ciudadanía, con el permanente acompañamiento de autoridades policiales de diferentes áreas y del apoyo de la Secretaria de Seguridad.
Se destaca que el arribo temprano de esta peregrinación responde a las ansias de honrar a los santos patronos y cumplir el día 15 sus servicios en los respectivos puestos la cobertura de seguridad de la que participaran la totalidad de los policías.