“Era necesario contar con un espacio más amplio y cómodo, con patio para que los abuelos puedan tener plantas y una huerta, que tanto les gusta” sostuvo el intendente Juan Ángel Pérez.
Se realizó un emotivo acto de inauguración donde además se le obsequió una placa de agradecimiento al vecino Emanuel Collado por su compromiso con la comunidad de La Merced y San Agustín.
Ahora pueden disfrutar de un amplio comedor, una cocina, galería externa, baños nuevos y oficina administrativa para el personal municipal a cargo.
Diariamente más de 50 abuelos del lugar desayunan y almuerzan en nuestras instalaciones, reciben atención médica integral y la contención de un psicólogo. Realizan manualidades, folclore, cocina, gimnasia y disfrutan de diferentes actividades recreativas y viajes.
“Mantener los hogares de San Agustín y La Merced con fondos municipales implica un gran esfuerzo, pero es nuestra obligación y compromiso proteger a los sectores más vulnerables de la sociedad mercedeña” agregó el intendente.