Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RESPUESTA DESDE LA ROSADA

PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ: "GOBERNADOR MORALES, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE"

PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ: "GOBERNADOR MORALES, USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE"

Desde Twitter, el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez le respondió al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Entrá y mirá el descargo completo

“Usted es el único responsable de haber llevado a nuestra querida provincia de Jujuy a esta situación límite tratando de imponer una reforma constitucional que no respeta la Constitución Nacional”. Así, con esta breve publicación en las redes sociales, el presidente Alberto Fernández replicó la acusación del gobernador Gerardo Morales sobre los graves incidentes en Jujuy que se registraron durante la mañana de hoy.

En esta línea, el mandatario sostuvo que la reforma parcial de la Constitución que impulsa Morales “desatiende acuerdos internacionales, no escucha a los pueblos originarios y niega el derecho a la protesta”. “El Gobierno nacional respeta el federalismo y los resultados electorales locales, pero debe garantizar la convivencia y el respeto a los derechos humanos”, aclaró.



MÁS DE ACTUAL