Para garantizar la seguridad de los salteños y turistas que concurren al mercado San Miguel, la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad capacitó en manipulación de alimentos a los puesteros que se desempeñan en el lugar.
Personal de la Dirección de Bromatologìa destacó la importancia de los conocimientos básicos en cuanto a la manipulación, preparación y envasado de los productos. “En la capacitación impartimos los contenidos establecidos por la Ley Nacional Nro. 18.284 del Código Alimentario Argentino (CAA) para evitar riesgos en la salud de las personas”, señaló Miguel Montenegro, profesional y capacitador.
Al concluir el dictado del curso, los participantes recibieron la respectiva certificación, que tiene una vigencia de dos años.
Cursos en el Centro Cívico Municipal
Los interesados pueden participar del curso en forma gratuita. Se dicta los martes y jueves a las 14.30 y los miércoles a partir de las 8.30. Para ello pueden inscribirse en el Centro Cívico Municipal, sin necesidad de trasladarse a la oficina de calle General Güemes y pasaje Castro.